martes, 14 de agosto de 2012

Sola.. pero sonriendo!

¿Has sentido alguna vez que estas sola ? ¿Que no le importas a nadie? Llega un momento en el que todas las personas nos sentimos así, un sentimiento dificil de explicar. Un momento en el que solo necesitas a alguien a tu lado , para que te diga que eres importante , y te de un abrazo fuerte.... Pues así me siento yo ahora, abandonada por las personas que me importan, por mis compañeras de risas, por mis amigas :S , pero ¿Sabes que? Hay que ser fuerte, si te caes , levantate, porque no sabes cuando alguien se puede enamorar de tu sonrisa. Smiel, smile, smile :D . ¿Que te cuesta sonreir? A veces mucho, a veces poco , pero puede que otras personas sonrian al verte feliz. ¿Lo has pensado alguna vez? Alomejor tu estas sufriendo por alguien , y a su vez alguien esta sufriendo por ti..
Lo dicho SONRIE , VIVE Y DEJA VIVIR ! ;D


2 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas! tienes razon, con una sonrisa el mundo es un poquito mejor, y si sonries por una persona mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja que razoon llevas(: muchiisimas gracias por leerlas (:

      Eliminar